Qué es emgoldex

emgoldexlatinoLa empresa alemana Gold & Silver Physical Metals con número de registro HRA 93019 con oficinas centrales en Munich lleva dedicándose al comercio de oro plata bronce y paladio desde octubre del 2006 en mayo de 2010 Gold & Silver Phyquical Metals creó Emgoldex Ltd con el propósito de abrir el mercado de los metales preciosos a un público mas amplio,trabajando con oro de inversión de 24 quilates con cantidades que oscilan de 1 a 100 gramos.

Emgoldex Ltd con número de registro IC/2681/10 tiene su oficina principal en Dubai y la administrativa en Munich, actualmente somos ya mas de 300.000 clientes repartidos por todo el mundo.

Llegado  a este punto te preguntarás que es Emgoldex pues bien Emgoldex es una tienda online que se dedica a la compraventa de oro de inversión de 24 quilates.

Trabajamos con distintas empresas asociadas de almacenamiento de depósitos de oro y materiales preciosos como Pro Aurum situada también en Munich que garantizan del almacenamiento de los depósitos de oro para mayor seguridad de todos sus clientes.

No obstante y si tu deseo es que se te envíe el oro a tu domicilio Emgoldex procederá a manartelo,también existe la posibilidad de que le revendas el oro a a la compañía al oro que marque la London Fixing (la cotización del oro es diaria) de tal manera que puedes revender el oro con el que Emgoldex te paga por promocionar su modelo de negocio de vuelta a la compañía a cualquier hora del día según te convenga su cotización.

¿Cómo empiezo a trabajar con Emgoldex?Que es

Hay 2 posibilidades para trabajar en Emgoldex:

  • Accediendo a una mesa preliminar de pedidos haciendo un depósito 153 euros en concepto de oro de inversión de 24 quilates oro y traer 2 clientes inversores para que hagan el mismo trabajo de promoción y publicidad que tu haciendo esto ganarás 1040 euros en los primeros 30-45 días todo depende con la velocidad a la que se muevan las mesas de pedidos (de ello hablaré en las siguientes entradas)
  • Accediendo a una mesa principal de pedidos haciendo un depósito de  de 540 euros  en concepto de oro de inversión de 24 quilates y traer 2 clientes inversores  haciendo esto ganarás 3500 euros en los primeros 30-45 días.

 

emgoldexlatino

 

 Cuestiones que debes tener en cuenta en Emgoldex 

  • La inversión de oro que haga es única solo tendrá que hacer una vez.
  • ¿Porque hablo de 30-45 días mas o menos en el tiempo de cobro de tus bonos?,muy sencillo,la velocidad con las que los cobres depende de la velocidad con la que tu ingreses a tus referidos y a su vez ellos ingresen a sus dos clientes compradores.
  •  Dos personas referidas es lo mínimo que le pide la compañía pero cuanto mas personas entren mejor será para ti y para su equipo y completarás las mesas mas rápido,hay socios que han conseguido crear con trabajo equipos muy productivos y están cobrando estos bonos prácticamente semanalmente.

emgoldex latino


Escribe tu Comentario

INFORMACIÓN DE INTERÉS a