¿Qué es Emgoldex?

La empresa alemana Gold & Silver Physical Metals con número de registro HRA 93019 con oficinas centrales en Munich lleva dedicándose al comercio de oro ,plata ,bronce y paladio desde octubre del 2006.En mayo de 2010 Gold & Silver Phyquical Metals creó Emgoldex Ltd con el propósito de abrir el mercado de los metales preciosos a un público mas amplio,trabajando con oro de inversión de 24 Kilates con cantidades que oscilan desde 1 a 100 gramos.

Emgoldex Ltd con número de registro IC/2681/10 ,tiene su oficina principal en Dubai y la administrativa en Munich, actualmente somos ya cerca de 200.000 clientes.Trabajamos con una empresa asociada Pro Aurum situada también en Munich,que se encarga del almacenamiento de los depósitos de oro para mayor seguridad de todos sus clientes.

emgoldex

¿ Como empiezo a trabajar con Emgoldex? ¿Que es

Hay 2 posibilidades para trabajar en Emgoldex:

  • Hacer una inversión de 153 euros en oro y traer 2 clientes inversores para que hagan lo mismo que usted Haciendo esto gana 1040 euros en los primeros 2 meses y 3500 en los 2 siguientes y así sucesivamente una y otra vez.
  • Hacer una compra de 540 euros en oro y traer 2 clientes inversores. Haciendo esto gana 3500 euros en los primeros 1 o 2 meses y 3500 euros en 1 o 2 meses mas y así sucesivamente.

Si no traes dos personas referidas que la compañía le pide antes del cierre de ciclo de la mesa de pedidos en dos meses aproximadamente,estas son las opciones:

  • Se le devuelven los 153 o 540 euros a su cuenta bancaria menos 40 euros de comisión de servicio o su valor en oro.
  •  Podrá volver a acceder al negocio con el mismo patrocinador o con uno distinto.

Otros aspectos que debes tener en cuenta son: ¿Que es Emgoldex?

  • La inversión de oro que haga es única solo tendrá que hacer una vez
  • ¿Porque hablo de 1 o 2 meses mas o menos en el tiempo de cobro de tus bonos?,muy sencillo,la velocidad con las que los cobre depende de la velocidad con la que sus referidos ingresen a sus dos clientes compradores.
  •  Dos personas referidas es lo mínimo que le pide la compañía pero cuanto mas personas entren mejor será para ti y para su equipo y completará las mesas mas rápido,hay gente cobrando estos bonos prácticamente semanalmente,con lo que ello significa el cobro semanal de 3500 euros.

emgoldex latino


Escribe tu Comentario